Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein
padres Becas de libros curso 2012/13

Hemos quitado la lista de solicitantes de ayudas para la adquisición de libros de texto para el curso 2012/13 que habíamos publicado en la Web.

Ha habido una nueva actualización de datos en Rayuela que modifica algunas concesiones, por lo que esperaremos a la 2ª resolución para volver a publicarla.

Pedimos disculpas por el trastorno causado, pero son decisiones ajenas al Centro.

Gracias.
i11Se comunica a los alumnos y alumnas que hayan aprobado 2º de Bachillerato y no tengan asignaturas pendientes de 1º de Bachillerato, que tienen que abonar las tasas para la expedición del Título desde el día 1 de Junio hasta el día 6 de junio, ambos inclusive.

deporte_primaria10.jpgPonemos en conocimiento de la comunidad educativa que desde la Dirección del Centro estamos planificando una excursión a Faunia, parque de la naturaleza en Madrid. Esta excursión va destinada a los alumnos del tercer ciclo de la Eduación Primaria y podrán asistir los alumnos acompañados de uno de sus padres.

clock.jpg    Desde la secretaría del centro, abrimos el plazo para inscribirse en las Actividades Formativas Complementarias. Recordamos a padres y alumnos que deben indicar en orden de preferencia aquellas AFC que sean de su interés. Disponen de una semana para realizar la petición. Las listas provisionales de admitidos se colgarán en los tablones del centro a partir del Lunes de la próxima semana.