No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.
i32    La finalidad de estas ayudas es apoyar el desarrollo de Proyectos a realizar por las Asociaciones de Padres y Madres con la finalidad de potenciar la presencia activa de las familias en la vida de los Centros, y de propiciar coherencia y continuidad entre las experiencias educativas que se desarrollan en los distintos contextos.

alumnos    El objetivo de este servicio es proporcionar a padres y estudiantes información académica a través del teléfono móvil como notas y fechas de exámenes, faltas de asistencia, horarios de clase, reuniones de padres, actividades extraescolares…Los padres también serían alertados mediante SMS de las faltas de asistencias de sus hijos a clase, así como de la existencia de nuevas notas, y los padres a través de su propio teléfono móvil podrían validar esta información para ponerla en conocimiento del profesor.

Libros de Texto

Curso 2015/16