No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

El Colegio "Miguel Primo de Rivera" es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas educativas de la población en el ámbito de  E.Primaria y  de Educación infantil.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la comarca.

Datos del Centro:

Nombre: C.E.I.P. Miguel Primo de Rivera