Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

ambiente_secundaria4.jpgUn total de 184.611 alumnos comenzarán  en los próximos días el curso 2006/07, en el que la Consejería de Educación pondrá en marcha de forma experimental la Plataforma de Gestión y Comunicación de los Centros Educativos "Rayuela", por el que cada estudiante tendrá un único expediente académico digital.
Se trata de una aplicación web que integrará todos los sistemas de información actuales y permitirá, entre otras posibilidades, que cada alumno, desde educación infantil hasta la finalización de sus estudios no universitarios, disponga de un único expediente académico digital, independientemente de los centros en los que se encuentre matriculado a lo largo de su vida.
Ello redundará en una mayor atención "personalizada", según destacó la consejera.