A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

DÍA DE LA PAZ

paz2

El día 30 de enero se celebró el Día de la Paz. En esta ocasión invitamos a los maestros y alumnos de Mata de Alcántara para que compartieran este día con nosotros. Este año formamos un gran arco iris con diferentes motivos realizados por los niños y niñas, que expusimos para todos dicho día. Cada curso leyó una poesía dedicada a la Paz y, al finalizar, pusimos el vídeo de la canción “Los derechos humanos, tu mejor instrumento” de la película de animación producida en Extremadura y titulada “El extraordinario viaje de Lucius Dumb”, nominada para los premios Goya. Dicha composición, al igual que la banda sonora de la película, está compuesta por Pedro Calero, profesor de piano de la Escuela de Música de Alcántara. ¡Enhorabuena, Pedro!

Por último y ya en el patio, cantamos juntos la canción “Nadie se quede atrás” y lanzamos al aire cuatro globos como símbolos de Paz.