No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

FIESTA DE NAVIDAD

dsc 2397

El pasado 20 de diciembre celebramos la llegada de la Navidad en nuestro Centro abriendo las puertas del colegio a todos los padres y demás familiares que quisieran compartir con nosotros esta fiesta.

En la zona de patio del Primer Ciclo se instaló previamente (¡Gracias , “Power”!) una carpa por si el clima nos era adverso y se colocaron algunos asientos para los niños. También había tres sillas más grandes colocadas en un lateral del escenario para ser ocupadas por unos Reales visitantes: los tres Reyes Magos, que aparecieron ante la sorpresa de los niños/as, y se sentaron dispuestos a disfrutar de la pequeña función que habíamos preparado.

dsc 2409

Empezamos con una obrita de teatro: Jesús, un niño como los demás”, representada por los alumnos/as de 5º de Primaria y bajo la dirección de Mercedes, la maestra de Religión. Lo hicieron de maravilla y gustó mucho.

dsc 2388

A continuación, cada ciclo cantó un villancico. Aprovechando los dos idiomas que se imparten en el Centro, hubo un villancico cantado en portugués (Segundo Ciclo), y otro en inglés (Tercer Ciclo).

dsc 2399

Tras las actuaciones, Melchor, Gaspar y Baltasar se colocaron en el escenario para sentar sobre sus rodillas y escuchar a todos los niños que quisieron acercarse a ellos. Hubo fotografías, caras de susto y de alegría y , en definitiva, un momento mágico para muchos.

Terminamos degustando los bizcochos con chocolate que nos habían preparado las madres de los niños/as de 6º con el fin de recaudar dinero para la excursión.