CUENTACUENTOS EN INFANTIL

Desde la Biblioteca escolar, BIBLIOALCANTARÍN, hemos puesto en marcha una actividad en colaboración con los padres y madres de los alumnos. Comenzando por el nivel de Educación Infantil, para irlo después ampliando a los demás cursos. Los papás y mamás se convertirán en Cuentacuentos muy especiales para los pequeños del colegio y acudirán al Centro en los diferentes días (previamente acordados) para contar un cuento, historia, leyenda… ( a elección del narrador) empleando los recursos y materiales que cada uno quiera utilizar. Ya han acudido a su cita tres valientes y creativas madres que, con imaginación y mucha ilusión, han hecho disfrutar un montón a los peques. Aquí os mostramos algunas imágenes. Aprovechamos para animaros a todas y a todos a seguir participando, porque disfrutaréis tanto como los niños. ¡Muchas gracias. Os esperamos!

A lo largo del curso los niños/as de Infantil han podido disfrutar de la presencia de algunas mamás, pues éstas se ofrecieron para leer a sus hijos y compañeros de 3,4 y 5 años cuentos infantiles.

-         Verónica (mamá de Álvaro ): Hansel y Gretel

-         Hortensia (mamá de Teresa): Los tres cerditos.

-         Paula (mamá de Sergio): El Pirata Metepatas.

-         Tere (mamá de Hilario): Nadarín

-         Yarely (mamá de Roberto) y Luisa (mamá de Paula): El grúfalo.

dsc09552 img 20140408 092256 cimg9415                                  cimg9469 cimg9442

Ha sido una experiencia muy gratificante, en la que familia y escuela

una vez más, nos hemos acercado.

(Galería de Fotos)