No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

CONVIVENCIA MATA DE ALCÁNTARA

El día 15 de Mayo fuimos a Mata de Alcántara todo el colegio. Nos montamos en el autobús con mucha ilusión. Llegamos al colegio que se llamaba San Lorenzo. Vimos el cole por dentro mientras que llegaban los niños pequeños. Cuando llegaron fuimos a visitar el pueblo e hicimos dos paradas; una fue en la plaza donde se encontraba la iglesia y la segunda en el parque donde también había un gimnasio. Luego volvimos al colegio.

Yeya, la Directora nos tenía preparada una limonada que estaba muy buena. A continuación hicimos los talleres con Jaime, el taller trataba de tatuajes con bolígrafos, después de los talleres nos subimos a la pista con las niñas de Mata que nos caían muy bien, mientras esperábamos que prepararan la comida. Cuando bajamos tenían mucha comida preparada: tortilla de patatas, empanadas, sándwich, lomo, salchichón, jamón…después nos ofrecieron tarta que estaba riquísima.

Por últimos nos despedimos y esperamos el autobús.

Agradecemos al colegio de Mata por pasar un día tan divertido en su colegio.

dscn9684

(Galería de fotos)