No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

Trabajar por y para Alcántara, siempre desde el corazón, ha sido lo que quería. Y si al menos he podido dejar alguna pincelada impresa por aquí o por allí con alguna nota de color… Habrá merecido la pena.

Gracias a TODOS, por estar siempre ahí formando parte de esta Comunidad Educativa enseñándome que todo es posible con diálogo, comprensión, críticas constructivas y ganas de hacer de este Centro para vuestros/nuestros hijos, un lugar de encuentro, aprendizaje y disfrute, porque aquí todos somos importantes.

A vosotros, mis niños, los que habéis estado conmigo y hemos disfrutando tanto, riendo, aprendiendo, riñendo…, nunca nunca os olvidaré. Recordad que os llevo en mi corazón. Y a vosotros los que no habéis sido mis alumnos, deciros que me habéis hecho grande como persona, dándome vuestro cariño y enseñándome lo importante que sois todos y cada uno de vosotros para escribir la vida de este cole.

A vosotros, padres y madres, a todos los que me habéis conocido y querido, a todos los que no me habéis conocido, sabed que también habéis sido, sois y seréis parte de mi vida y mi agradecimiento es sincero por haber trabajado en sintonía para vuestros hijos y con el Centro, siempre que os lo he pedido y si me equivoqué, nunca fue con intenciones, pero si me han enseñado a tomar caminos diferentes que me hicieran llegar a buen fin. Os recordaré allá donde vaya.

A vosotros, los maestr@s desearos que sigáis trabajando por ese cole tan estupendo y no abandonéis nunca las ganas y la ilusión de seguir adelante. Es esfuerzo se verá recompensado en vuestros corazones. Así me marcho yo, con el corazón lleno de muchas recompensas …..

Por eso y muchas cosas más…No os olvidaré

¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!

Esther B.B.